Servicios

Inicio / Servicios

EDITORIALES Y AUTORES

¿Quiere recuperar el catálogo de libros de papel que ya no tenía posibilidad de nuevas reimpresiones o ediciones y darle una nueva oportunidad comercial?

presta servicios de conversión de libros a ebooks eficientes, a editoriales, departamentos de publicaciones de universidades, empresas e instituciones y autores.

Trabajamos con libros de solo texto (novelas, poesía, relatos, ensayos), y también los que incluyen imágenes, notas a pie de página e ilustraciones. Se elabora un índice interactivo (Tabla de Contenidos) en los libros que lo requieran. Elaboramos los ebooks en formato Epub, el más extendido en el mercado pero, si el cliente lo solicita, podemos hacerlo además en mobipocket (para Kindle).

Realizamos el proceso mediante una técnica profesional que optimiza sus libros para la lectura tanto en los dispositivos electrónicos más avanzados, como en los de otros modelos que se siguen comercializando en el mercado.

Los servicios de conversión se calculan en función de la complejidad de los elementos gráficos y estilos que contiene cada libro, así como del volumen contratado. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto.

Lo asesoramos para lograr la mejor distribución de sus libros en las plataformas internacionales.

Los servicios de conversión son una Producción de PLibros, no aparecen como catálogo de nuestra editorial.