Nosotros

Inicio / Nosotros

Quiénes Somos

Acerca de PLibros

ha venido apostando por el libro electrónico en el Perú desde finales de 2012. Somos pioneros en esta tarea, que sabemos inmensa, y aunque empezamos modestamente como una start up, seguimos adelante con la paciente misión de publicar ebooks de calidad. Eso quiere decir que deseamos igualar la exquisitez de una buena edición de papel al mundo de la tecnología con productos realizados por diseñadores gráficos profesionales.

Estamos trabajando en una biblioteca básica de títulos de autores peruanos de todas las épocas, la colección Kiputeca.

Excepcionalmente, publicamos también ediciones de nuestros libros en papel, siempre con el sello de amor por el libro que nos motiva.

Mucha gente se pregunta si el libro digital significa el inicio del fin del libro de papel. Nosotros no somos de esa opinión y la experiencia nos dice que lo que sobrevivirá es la experiencia mixta de los dos formatos. Cada uno complace deseos y necesidades distintas.

Pensamos que editar en digital es como publicar libros de vidrio, como “imprimir sombras”, si se nos permite la licencia poética.

FIETTA JARQUE. Directora general y fundadora

Cómo imprimir sombras, obra del artista brasileño Waltercio Caldas. Cómo imprimir sombras, obra del artista brasileño Waltercio Caldas.